Importar Productos de China a Colombia

En LatinChina somos expertos en importar productos de China a Colombia. Realizamos envíos desde China de todo tipo de productos y nos encargamos de la importación y entrega.

¿Qué productos de China importan?

En LatinChina importamos cualquier producto que nos solicite el cliente y que no este prohibido para su importación. Podemos importar desde cajas pequeñas hasta contenedores completos sin importar si es un pedido único o si el cliente desea realizar importaciones constantes.

Ofrecemos nuestros servicios y realizamos importaciones tanto para personas físicas como para empresas en Colombia y podemos conseguir para nuestros clientes los mejores proveedores/fabricantes en China, así como ofrecer las mejores tarifas para envíos de China a Colombia e importación en cualquier aduana de este país.

¿Cuáles son los productos que más les solicitan?

Los productos que mas nos solicitan son electrónicos (celulares, cámaras, cables, refacciones, etc.), ropa, calzado, cosméticos, llantas, etc. También recibimos muchas solicitudes de clientes en Colombia que requieren materia prima. Nosotros contamos con comercializadora y agentes de aduana mediante los cuales podemos encargarnos de realizar la importación para nuestros clientes cumpliendo con todos los requisitos y permisos que se requieren de acuerdo a legislación aduanera.

¿Qué productos de China conviene importar?

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos es sobre que productos conviene importar de China. La respuesta es que la mayoría de las veces vamos a encontrar mejor precio en productos de China que si compramos en otros países o en el mercado local. Sin embargo, es importante realizar una logística para determinar si con las cantidades que se planea comprar es conveniente el pedido. Para ello, contamos con un amplio personal que le podrán ayudar y asesorar para indicarle las cantidades que convendrían para su pedido, así como forma de envío y termino de compra.

¿Como conseguir los mejores precios en China?

Recomendamos revisar la información de nuestro serivicio de búsqueda / negociación con proveedores en China.

Los mejores precios en productos de China

¿Cuáles productos de China están prohibidos para su importación a Colombia?

Ciertos productos de China deben cumplir con documentación para su importación. Otros cuentan con algunos requisitos/restricciones. En LatinChina podemos ayudarte a tramitar documentación y asegurarnos de cumplir con todos los requisitos para la importación de tu mercancía.

Sin embargo, hay algunos productos de China que están prohibidos completamente como son los productos que sean copias, replicas, imitaciones, clones. Esto debido a que se consideran productos apócrifos. En LatinChina no realizamos importación de este tipo de productos.

¿Como puedo conseguir proveedores en China para mis pedidos?

Si ya sabes que producto o productos de China quieres comprar e importar pero aun no cuenta con proveedor, te invitamos a conocer nuestro servicio de búsqueda de proveedores en China. Este es uno los servicios que mas nos solicitan nuestros clientes en Colombia para conseguir proveedores confiables que ofrezcan el mejor precio y calidad. Te inviamos a conocer mas sobre este servicio en el siguiente enlace:

Servicio de Búsqueda de Proveedores en China

¿Como puedo comenzar a trabajar con LatinChina?

Es muy sencillo, solo debes contactarnos en cualquiera de nuestros medios de contacto y nuestro personal te atenderá de forma personal, resolverá todas tus dudas y dará seguimiento para que comiences a comprar en China e importar de forma exitosa y sin problemas en aduana.

Da clic a continuación para ir a nuestra sección de contacto: Contactar con personal de LatinChina Colombia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad

Abrir chat