Importar desde China a Colombia

¿Quieres importar desde China a Colombia? Somos una agencia que ofrece servicios para comprar e importar desde China a Colombia.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en importaciones desde China a Colombia y ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu compra sea segura y exitosa.

Con nosotros podrás encontrar la más alta calidad de servicio y atención personalizada. De inmediato pondremos todos nuestros recursos a tu disposición para encontrar el producto que estás buscando en el extranjero al mejor precio posible e importarlo exitosamente a tu país.

¿Como importar desde China a Colombia?

En LatinChina Colombia contamos con servicios para personas o empresas que desean importar por primera vez de China o bien para quienes ya lo han hecho anteriormente, sin importar la cantidad o el lugar donde te encuentres. Es decir, no tenemos un mínimo o máximo de compra y podemos entregar en cualquier parte de Colombia. 

Llevamos a cabo un proceso para que tu compra en China sea segura y no tengas problemas en aduana con tu importación.

Si no cuentas con proveedor(es) en China comenzamos con un servicio de búsqueda de proveedores. En caso de ya contar con el proveedor podemos realizar una investigación / auditoria del mismo o bien proceder directo a la negociación y cotización.

Te recomendamos ver la siguiente sección para información detallada del proceso que llevamos a cabo: Sistema para importar desde China a Colombia

Explicación en video YouTube funcionan nuestros servicios:

Clic Aquí para ver video con la explicación de como funcionan nuestros servicios para comprar e importar de China.

Servicios que ofrecemos:

Contamos con diferentes servicios para importar de China a Colombia tales como:

Búsqueda de proveedores en China
Investigación de Proveedores en China
Auditorias de Fabrica
Inspección de Mercancía en Fabrica
Supervisión de Carga en China
Envíos desde China a Colombia
Importaciones desde China a Colombia

Ver servicios para importar desde China a Colombia

Somos tu mejor opcion para importar desde China a Colombia

Ventajas al importar con LatinChina Colombia:

Contamos con más de 10 años de experiencia en importaciones de China. Durante este tiempo hemos integrado un equipo muy completo de expertos en comercio internacional y comercio electrónico.

Además, ofrecemos servicios que van desde la búsqueda hasta la importación de productos para así encargarnos de todo el proceso y que tu no tengas que preocuparte por nada. Lo único que nuestros clientes tienen que hacer es indicarnos el o los productos que les interesan y nosotros nos encargamos del resto.

También nos distinguimos de otras agencias ya que nosotros contamos con oficinas y un extenso personal en China y Estados Unidos, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para que sus negocios en el extranjero sean todo un éxito.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad

WhatsApp
1
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?